0

    Tras el triunfo ante el Brescia, la Juventus logró una histórica marca

    Juventus ganó en casa con un tanto de Cristiano Ronaldo y ostenta histórico récord. El martes choca con Bayer Leverkusen por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El “Comandante” volvió a aparecer en todo su esplendor  y guió a la Juventus hacia una nueva victoria, que a la postre significó un nuevo hito: tener la segunda racha activa más larga de partidos invicto en casa en las cinco grandes ligas de Europa.

    Si Cristiano Ronaldo sonríe, en Turín sonríen. Así de simple es la cosa. Juventus derrotó 2-0 al SPAL por la fecha 6 de la Serie A. Con dicha victoria, el cuadro "bianconero" ha hecho el Allianz Stadium un fortín y acá te lo contamos.

    Cristiano Ronaldo anotó el segundo tras centro de Paulo Dybala. Antes había anotado el bosnio Miralem Pjanic a los 45’ de la primera mitad.

    Con ello, la “Juve” extendió a 24 sus partidos sin perder en casa, desde el pasado 22 de abril del 2018, cuando cayó por 1-0 frente al Napoli.

    De esa forma, el cuadro “bianconero” registra la segunda racha más larga de partidos invicto de local en las cinco grandes ligas de Europa. El primero es Liverpool con 43 cotejos en la Premier.

    El cuadro de Turín marcha segundo en la Serie A, con 16 unidades, y quedó listo para recibir este martes al modesto Bayer Leverkusen por la fecha 2 de la Champions. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo llegó a los tres tantos en la presente Calcio, antes le había marcado a Hellas y Napoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY