0

    Jamie Vardy superó a Cristiano Ronaldo en goles anotados en la Premier League [VIDEO]

    El goleador Jamie Vardy anotó un doblete con Leicester el fin de semana, lo que sirvió para superar a Cristiano Ronaldo en goles en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jamie Vardy superó en goles a Cristiano RonaldoTodavía en menor cantidad de juegos y con la temporada 2019-20 todavía en marcha, el goleador inglés ha superado la cifra goleadora de CR7. El último fin de semana, Jamie Vardy anotó dos goles en la goleada del Leicester sobre el Newcastle, en una muestra más del gran olfato goleador que lo caracteriza y respaldando el buen momento colectivo.De esa forma, el delantero sumó un total de 85 dianas en un total de 183 partidos en la Premier League. La cifra estadística terminó ganando protagonismo, pues se reveló que Cristiano Ronaldo había quedado atrás, pues en su etapa con el Manchester United consiguió 84 goles en 196 encuentros. Sin duda, un gran mérito poder conseguirlo.

    PUEDES VER: River Plate vs Boca Juniors EN VIVO vía Fox Sports: alineaciones y horarios del Superclásico en semifinal de Libertadores

    No obstante, hay dos situaciones que hacen que la balanza en el análisis sea distinta. Y es que, Cristiano Ronaldo no se desempeñó en la posición de delantero centro, como cuando brilló con el Real Madrid, sino que era usado por las bandas. El United dominaba a placer la Premier League en ese entonces y ‘Cris’ celebró un total de tres títulos de ligueros.

    En cuanto a Jamie Vardy, su labor es distinta, pues es el referente del área en el Leicester City, aunque es resaltante un detalle, grande al fin y al cabo. Luego de sus duros inicios, recién debutó en el torneo de primera división inglesa en el 2014 con el débil equipo ‘Fox’, siendo parte del histórico título en la campaña 2015-16. Tal vez, su trabajo fue más exigente, pero cada uno tiene su favorito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY