0

    Cristiano Ronaldo sumó una nueva víctima alemana en Champions League

    Juventusgoleó con un tanto de Cristiano Ronaldo, quien añadió al Bayern Leverkusen a su lista de víctimas alemanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Guerrero se pelea con compañero de equipo en plena práctica

    Así mismo, CR7 consiguió romper las redes por primera vez en esta edición del torneo europeo, en la cual también sumó una nueva víctima en su registro de goles a equipos alemanes, clubes a los que más veces ha marcado en su carrera.

    El delantero portugués pudo añadir a las “Águilas” a su selecto grupo de clubes teutones a los cuales anotó, acumulando 27 goles. Los otros equipos fueron Bayern Múnich (9), Borussia Dortmund (7), Schalke 04 (7) y Wolfsburgo (3).

    PUEDES VER: Juventus goleó 3-0 a Leverkusen con gol de C. Ronaldo

    “Yo sabía que tenía mucho talento, pero decidí que iba a trabajar más duro que todos. Empecé a escabullirme del dormitorio por la noche para hacer ejercicio. Me hice más grande y más rápido”, declaró Cristiano Ronaldo en una entrevista con el youtuber ChrisMD.

    Ahora Juventus deberá dar vuelta a la página y enfocarse en el duelo contra el Inter de Milan, que se llevará a cabo este domingo a la 1:45 p.m. por la séptima jornada de la Serie A. Los "bianconeros" se ubican segundos en la tabla con 16 puntos, mientras que los "neroazzurris" están primeros con 18 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY