0

    James Rodríguez y Radamel Falcao fuera de la convocatoria de Colombia para los próximos amistosos

    Carlos Queiroz entrenador de la Selección de Colombia dejófuera de la convocatoria para los próximos amistosos ante Chile y a Argelia a dos de sus más grandes exponentes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    James Rodríguez y Radamel Falcao, brillaran por su ausencia en los próximos partidos que disputará la Selección de Colombia, ya que no estuvieron incluido en la nomina de jugadores que fueron convocados para los amistosos internacionales ante sus similares de Chile y Argelia, el 12 y 15 de octubre respectivamente. 

    Tras la ausencia por segunda vez consecutiva de ambos jugadores, el estratega colombiano llamó a los juveniles Luis Sinisterra que milita en el Feyenoord, el volante Andrés Ibargüen  del América de México y Johan Mojica actualmente lateral en el Girona. 

    Las ausencias del jugador del Real Madrid y el atacante del Galatasaray, serían por diferentes motivos, por el lado del madridista se trataría por una lesión sufrida que lo mantendría de baja por algunas semanas, mientras que por el lado del 'Tigre' sería para probar a otros jugadores en su posición.

    Otra de las grandes ausencias que presentara el combinado 'cafetero' es la del lateral Santiago Arias que perdió su puesto en el Atlético de Madrid, tras la llegada del inglés Kieran Tripier. 

    Los 24 convocados de la Selección Colombina son: 

    Arqueros: David Ospina (Nápoles-ITA), Camilo Vargas (Atlas-MEX), Aldair Quintana (Atlético Nacional) y Éder Chaux (Patriotas).

    Defensas: Luis Orejuela (Cruzeiro-BRA), Stefan Medina (Monterrey-MEX), Davinson Sánchez (Tottenham-GBR), Óscar Murillo (Pachuca-Mex), Yerry Mina (Everton-GBR), Jhon Lucumí (Genk-BEL), William Tesillo (León-MEX) y Johan Mojica (Girona-ESP).

    Centrocampista: Wílmar Barrios (Zenit-RUS), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-ITA), Jéfferson Lerma (Bournemouth-GBR), Mateus Uribe (Porto-POR), Yairo Moreno (León-MEX) y Andrés Ibargüen (América-MEX).

    Delanteros: Luis Fernando Muriel (Atalanta-ITA), Luis Sinisterra (Feyenoord-NED), Róger Martínez (América-MEX), Luis Díaz (Porto-Por), Duván Zapata (Atalanta-ITA) y Alfredo Morelos (Rangers-ESC). EFE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY