0

    Directivo del Dortmund destroza a Aubameyang: "Estará feliz cuando mire su cuenta bancaria, pero ve la Champions por TV"

    Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, no se guardó nada para opinar de su exjugador asegurando que en Arsenal está mirando la Champions por TV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En donde ayer era querido hoy es odiado. Pierre Aubameyang dejó en enero del 2018 Borussia Dortmund con destino al Arsenal, su presente es magnífico y nadie discute su calidad goleadora, empero en las 'abejas' parece existir todavía un resentimiento sobre el delantero gabonés.

    Y es que en una reciente entrevista para el diario ‘Suddeustche Zeitung’ de Alemania, el CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, aseguró que ve 'Auba' muy bien en Inglaterra sin embargo, le apena que esté viendo la Champions League por televisión.

    “Aubameyang, que está muy bien en el Arsenal, probablemente estará feliz cuando mire su cuenta bancaria, pero los miércoles tiene que ver la Champions League por televisión y seguro que le da pena", manifestó sin tapujos Watzke.

    Cabe destacar que Arsenal no participa en el torneo de clubes más importante del mundo desde 2017-18 luego de haber participado en 19 ediciones de manera ininterrumpida, de ahí que el directivo alemán considere que no fue la mejor decisión para el jugador dejar el Dortmund.

    No obstante, contrario a lo que podían esperar en el Signal-Iduna Park, Aubameyang lleva marcados nada menos que 46 goles en apenas una temporada y media defendiendo el club del norte de Londres, como para callar a sus más ácidos críticos.

    Al mismo tiempo Arsenal viene participando en la Europa League donde ahora mismo integra el Grupo F del certamen como el flamante subcampeón de la temporada anterior y es un serio candidato a repetir la campaña anterior con Pierre Aubameyang a la cabeza. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY