0

    La Juventus va a la carga por una de las estrellas del Borussia Dortmund

    La Juventus viene siguiendo de cerca a un jugador que actualmente está cedido en Borussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal parece indicar que todos los caminos conducen a Turín; o al menos para Achraf Hakimi. El futbolista marroquí actualmente está cedido en el Borussia Dortmund y todo hace presagiar que su futuro está en Turín.

    La 'Vecchia Signora' lo sigue de cerca y está dispuesto a comprar su cláusula de rescisión al Real Madrid, club dueño de su pase, en el próximo mercado de verano. ¿Los dejarán ir las 'Abejas asesinas'?

    Según desvela el portal 'Tuttosport', Achraf Hakimi figura en la órbita de la Juventus de cara a la próxima temporada. Es preciso mencionar que los italianos ya lo vienen siguiendo desde la pasada campaña y quedaron conforme con su desempeño.

    Como bien se mencionó líneas anteriores, el marroquí pertenece al Real Madrid y debería volver al Santiago Bernabéu al final del curso. Sin embargo, desde Italia aseguran que su destino estaría en Turín.

    Hakimi se ha convertido en uno de los pilares del Borussia Dortmund, donde suma cuatro anotaciones en 36 encuentros con las 'Abejas'. Es un jugador que no solo cumple en su área (defensor), sino también en el ataque.

    Actualmente está afrontando su segunda temporada en calidad de cedido y su intención es quedarse en el Signal-Iduna Park, así lo dio a conocer hace un par de semanas. ¿Qué harán los de Real Madrid?

    EL DATO:

    El Real Madrid suma 13 'Orejonas' en toda su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY