0

    El Arsenal va por una de las estrellas del Wolverhampton

    Unai Emery, técnico del Arsenal, pretende encontrar al socio ideal de David Luiz en la última línea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Arsenal viene encajando un arranque de temporada más que aceptable—situados en la tercera casilla de la Premier League y líderes de su grupo en la Euroliga—, pero Unai Emery no está conforme del todo. Pues, pretende reforzar su zaga de cara al mercado de invierno.

    Dayot Upamecano, hace unos días, sonó con fuerza en las instalaciones del Emirates Stadium. Ahora el nuevo jugador que aparece en escena es Willy Boly, quien es la estrella del Wolverhampton y su costo es mucho menos que la de su compatriota.

    La zona defensiva del Arsenal sigue siendo un punto flaco en el cuadro de Londres, que viene de imponerse 1-0 sobre el Bournemouth el último domingo. Emery baraja varias opciones para el socio idóneo de David Luiz.

    El último es Willy Boly, central del Wolves, así lo desvela 'The Sun'. Su baja cotización en el mercado (15 millones de dólares) hace soñar a la entidad 'gunner', que también tienen como prioridad incorporar a un centrocampista.

    Cabe precisar que Boly suma 92 partidos oficiales (ocho goles y tres asistencias) y está a gusto en Wolverhampton, donde cursa su segundo año. Es la voz en los vestuarios de los 'Lobos'.

    Emery tiene conocimiento de ello y quiere a uno de sus características para que acompañe a David Luiz. La consigna es ficharlo en el próximo invierno antes de que su precio suba.

    EL DATO:

    Willy Boly debutó en las filas del A.J. Auxerre de su país (2011).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY