0

    Aubameyang tilda de "payaso" al CEO del Borussia Dortmund

    Pierre-Emerick Aubameyangarremetió contraHans-Joachim Watzke. El atacante del Arsenal le recordó cuando "cogió" parte del fichaje de Ousmane Dembélé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pierre-Emerick Aubameyang no tardó en responder al CEO del Borussia DortmundHans-Joachim Watzke, quien había declarado que el gabonés es feliz mirando su cuenta bancaria, pero triste a la vez por no jugar a la Champions League.

    El gabonés, con el puntapié arriba y sin 'pelos en la lengua', tildó de payaso a Watzke y le recordó que cuando vio más de 100 millones de dólares por el fichaje de Ousmane Dembélé al Barcelona fue el primero en coger parte del dinero. 

    "Lo mejor para ti es que no hable de porqué me fui del Dortmund Mr. Watzke, eres un payaso. Recuerdo cuando dijo que nunca vendería a Ousmane y cuando vio más de 100 millones fue el primero en coger el dinero. No hable de dinero por favor!!! Déjame en paz", se puede leer en la cuenta de Aubameyang en Twitter.

    'Auba' llegó a Londres en invierno de 2018 por un monto de 70 millones de dólares, convirtiéndose —en ese momento— en el fichaje más caro en la historia de los 'Guners'. Ello es cosa del pasado tras el arribo de Nicolas Pépé.

    Como se sabe, el Arsenal acabó en la quinta casilla en la pasada Premier League y se quedó con las ganas de disputar la Champions. Los que clasificaron fueron el Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham.

    HOY Arsenal recibirá (2:00 p.m.) al Standard Lieja por la segunda fecha del Grupo F de la Euroliga. En Londres buscarán hacer respetar la casa para así afianzarse en la punta del grupo.

    EL DATO:

    Pierre-Emerick Aubameyang debutó en las filas del Dijon de Francia (2008-09)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY