0

    Uruguay y el posible once que mandaría frente a la selección peruana

    Óscar Washington Tabárez tiene en mente un once aguerrido para tumbar a la selección peruana y cobrarse la revancha de la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Gareca colocaría este once ante Uruguay por la ausencia de Yotún

    Es por eso que el estratega del combinado “Charrúa” deberá realizar algunas variantes para el primer amistoso ante los dirigidos de Ricardo Gareca, el cual se llevará a cabo este viernes 11 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo. 

    El retorno de Diego Godín a la convocatoria tras los amistosos con Estados Unidos y Costa Rica brindarán mayor solidez y experiencia en la zaga. El mediocampo podría contar con la presencia de dos volantes de lujo, Federico Valverde (Real Madrid) y Lucas Torreira (Arsenal).

    PUEDES VER: Binacional decidió futuro de jugadores que denunciaron deudas

    Asimismo, con las bajas de Suárez y Cavani, y la desconvocatoria de Cristhian Stuani por afrontar un proceso judicial, el encargado de hacer destrozos en el área rival sería Jonathan Rodríguez, quien ha estado en la consideración del “Maestro” durante los últimos partidos. 

    Por lo tanto, Tabárez tendría como once tentativo para salir a tumbarse a la selección peruana a Muslera, Cáceres, Godín, Giménez, Laxalt, Torreira, Valverde, Brian Rodríguez, Bentancur, Vecino y Jonathan Rodríguez. Estos duelos con la “Bicolor” también servirán para dar mayor rodaje a algunos jóvenes elementos de cara al futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY