0

    Puyol respaldó a Víctor Valdés tras ser despedido del Barcelona: "será un gran entrenador"

    Carles Puyolrespaldó aVíctor Valdése indicó que será un gran entrenador. El defensor confesó porque no acepta un cargo directivo del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carles Puyol es un jugador identificado con el Barcelona, aunque pase los años, el eterno capitán de los azulgranas comentará sobre los sucesos del equipo de sus amores. 

    El exjugador español habló sobre la despedida de Víctor Valdés de las divisiones menores de Barcelona. Una noticia que sorprendió a propios y extraños y que desató la polémica en España.

    "Víctor tiene mucho para enseñar a los jugadores. No conozco los motivos de su salida, pero estoy seguro que será un gran entrenador. No es fácil ser entrenador formativo porque mucha gente solo mira resultados. Lo importante es la formación futbolística y emocional del jugador", expresó Puyol,

    Carles también comentó los motivos porque no acepta unirse al cargo directivo del Barcelona. El ex defensor indicó que viene desarrollando una serie de proyectos personales y su principal motivación es seguir ayudando a los niños.

    “Estoy en un momento vital, desarrollando proyectos. Uno saldrá en breve y está relacionado con la Danone sobre fútbol y valores. Se trata de un programa online diseñado para padres que quieran pasar tiempo con sus hijos. Este ha sido uno de los proyectos por los que he rechazado la propuesta porque estoy ilusionado en ellos”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY