0

    El Barcelona se fija en la nueva "perla" de Holanda

    Donyell Malen, atacante delPSV Eindhoven, figura en la órbita del Barcelona. Sus actuaciones en la Eredivisie despertaron el interés de los 'culés'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a contar con Luis Suárez y Antoine Griezmann por todo el frente de ataque—en el puesto de centrodelantero—en Barcelona están en la búsqueda de un "9". Los 'blaugranas' se interesaron en Luka Jovic en el último verano, pero no terminó por convencer y el serbio acabó en el Real Madrid.

    Ahora los 'culés' tienen nuevo objeto de obsesión y se trata de la nueva "perla" del PSV EindhovenDonyell Malen. El holandés, con apenas 20 años, es el máximo artillero de la presente Eredivisie y tiene mucho por explotar. En Barcelona alucinan con su fichaje de cara al mercado invernal.

    Donyell Malen, hace dos años, era un completo desconocido en el balompié mundial. Pero sus actuaciones en el último curso con PSV Eindhoven, donde marcó 11 dianas en 40 cotejos, despertaron el interés de varios clubes 'top' de Europa, entre ellos el Barcelona.

    Fue en esta temporada que Malen, quien registra 10 goles en la presente Eredivisie, terminó de explotar y ello ha tenido una consecuencia: que ojeadores del Barça le estén siguiendo los pasos, así desvela el distinguido portal 'Sport'.

    Es preciso mencionar que Malen es representado por Mino Raiola, quien también es agente de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic. El italiano mantiene buenas relaciones con los directivos 'culés' pese a que no se concretó el traspaso de Matthijs de Ligt, quien terminó fichando por la Juventus.

    El joven atacante del PSV, que ya es internacional con su selección, viene de encajar espléndidas actuaciones en los duelos ante Irlanda de Norte y Bielorussia y solo es cuestión de tiempo que cruce el charco a una liga más competitiva.

    EL DATO:

    El Barcelona tiene 26 ligas españolas en sus 119 años de historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY