0

    No lo podrás creer: Ronaldo reveló quien fue el defensa que más le pegó durante su carrera [FOTO]

    Ronaldo Nazário se animó a contar nuevos detalles sobre su época de futbolista y reveló el nombre del defensa que más le pegó en su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando se habla de la historia grande del fútbol mundial, uno de los nombres que siempre está es el del exdelantero brasileño: Ronaldo Nazário. El popular ‘Fenómeno’ maravilló a propios y extraños durante su etapa de futbolista brillando con las camisetas del Real Madrid, Barcelona, Inter, Milan, entre otros. 

    Sin embargo, hoy, luego de algunos años alejado del fútbol profesional, Ronaldo se encuentra abocado a la labor dirigencial donde actualmente ejerce como presidente del Valladolid. Pero esto no fue impedimento para que el astro brasileño cuente detalles sobre su carrera como futbolista durante una reciente entrevista con el medio italiano “La Gazzetta dello Sport”.

    El exatacante del Real Madrid, Barcelona, entre otros, contó sobre los proyectos a futuro con el Valladolid y reveló quien fue el defensa que más le pegó durante su etapa de jugador. Ronaldo indicó que fue el central argentino Roberto Ayala, el futbolista más duro que le toco enfrentar confesando que hasta lo amenazaba cada vez que se cruzaban en un campo de juego.

    "Probablemente Ayala sea el jugador que más me ha pegado en mi carrera. Cada vez que me enfrentaba a él, me amenazaba y jugaba siempre al límite. Yo sólo intentaba defenderme, pero no se cansaba de pegarme", expresó Ronaldo para dicho medio.

    Como se recuerda, Ronaldo y Roberto Fabián Ayala se encontraron durante muchas etapas de su carrera como futbolista. Mientras que el brasileño jugaba en el Inter, el argentino lo hacía en Milan.

    Sin embargo, cuando Ronaldo llegó al Real Madrid, Ayala era el capitán de Valencia. Es aquí donde ambos jugadores protagonizaron candentes duelos. Además, tanto el atacante como el defensor se veían las caras cuando Argentina y Brasil se enfrentaban por las Eliminatorias Sudamericanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY