0

    Maurizio Sarri se fija en dos 'cracks' del Chelsea para la Juventus

    Uno de los jugadores que figura en la órbita de Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, es el francés N'Golo Kanté.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que la Juventus es líder en la Serie A y en su grupo de la Champions LeagueMaurizio Sarri no se conforma y pretende reforzar sus filas. Una de la zonas que le dará prioridad será el mediocampo, donde no está satisfecho con las actuaciones de Sami Khedira ni de Blaise Matuidi

    Por tal motivo, el técnico italiano ha demandado el fichaje de N'Golo Kanté para que ocupe dicho sector, pero no sería el único del Chelsea que aterrizaría en Turín. Pues, también tiene en su mira a un zaguero que viene destacando en el primer equipo.

    Desde Italia informan que la Juventus irá a la carga por N'Golo Kanté y Emerson Palmieri. El brasileño apenas tiene 25 abriles y se ha convertido en uno de los pilares del combinado 'blue', que marcha quinto en la presente edición de la Premier League. 

    Kanté, a su vez, es el llamado a manejar los hilos en el equipo y alimentar a Cristiano Ronaldo por todo el frente de ataque. Los de Turín no la tendrán fácil con el último mencionado, pues Frank Lampard, técnico del Chelsea, declaró como intransferible al francés. 

    Cabe precisar que ambos fueron dirigidos por Sarri durante la temporada 2018-19, por lo que el estratega italiano conoce el potencial de ambos. Otra opción sería Marcos Alonso, quien no entra en los planes de Lampard.

    En Londres tienen conocimiento que la Juventus pretende 'pescar' en la Premier y elevarán las claúsulas de rescisión de los jugadores más representativos del club.

    EL DATO:

    Maurizio Sarri salió campeón de la Europa League 2018-19 con el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY