0

    ¡Otra vez! Zidane dejó fuera de la convocatoria a Vinicius Junior para el choque ante Leganés [FOTO]

    Zinedine Zidanevolvió a dejar fuera de la convocatoria en el Real Madrid al brasileño Vinicius Junior por decisión técnica. ¿Se rompió la relación?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid afrontará un nuevo encuentro en LaLiga Santander cuando este miércoles enfrente en el Santiago Bernabéu al Leganés por la jornada 11 del torneo.

    El equipo de Zinedine Zidane afrontará este cotejo con unas cuantas bajas de consideración. Por ejemplo, una de las joyas de este plantel como Vinicius Junior volvió a quedar fuera de la convocatoria del entrenador francés para este partido.

    Al parecer, el joven delantero brasileño no se encuentra lesionado y el motivo de su ausencia se debe a lo estrictamente técnico. Una muestra más de que Zidane aún no termina de confiar en Vinicius Junior a pesar de sus considerables condiciones.

    Sumado al brasileño, James Rodríguez y Gareth Bale también serán ausencias en el cuadro blanco para este duelo ante Leganés. Sin embargo, Luka Modric reaparece en esta convocatoria luego de una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas.

    Otro que vuelve al primer equipo del Real Madrid es el volante español Lucas Vázquez quien también se lesionó y no pudo estar en las fechas pasadas.

    Real Madrid necesita vencer este miércoles en el Santiago Bernabéu a su rival de turno, Leganés, para seguir prendido de la lucha por el título por LaLiga Santander de la cual se encuentra a tres puntos del líder Granada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY