0

    Para no creer: Pep Guardiola menospreció a Lionel Messi el día que lo conoció en Barcelona [VIDEO]

    Josep Guardiola, entrenador que hizo historia con Barcelona, confesó que no creía que Lionel Messi no era tan bueno cuando lo conoció en cuadro culé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchos hinchas de Barcelona recordarán cuando Josep Guardiola llegó al banquillo culé allá por el 2008 y escribió las páginas más gloriosas del club catalán de la mano de Lionel Messi. Sin embargo, lo que los aficionados no conocen fue ‘Pep’ menospreció al astro argentino cuando lo conoció por primea vez a su llegada al cuadro blaugrana.

    Así lo detalló el propio Guardiola durante una entrevista con Catalunya Radio en la cual reveló que no podía creer todo lo que le decían de Lionel Messi la primera vez que lo vio. El ex DT de Bayern Múnich reveló que dudó del talento del volante argentino al verlo tan pequeño y muy tímido.

    "Alguien de la cantera ya me había dicho que había uno muy bueno. Me dijeron que era muy pequeño, pero que metía muchos goles y que regateaba muy bien. No lo conocía y un día lo vi con su padre en la tienda Nike en El Prat. Lo vi pequeño y tímido y pensé, ¿éste es ese tan bueno como dicen?", expresó Guardiola.

    Sin embargo, el panorama cambió para el actual entrenador del Manchester City cuando comenzó su primera pretemporada con el Barcelona: "Nosotros empezamos una temporada en Escocia, ganábamos 6-1, 5-0 y él metía tres goles. Pensé que con él lo ganaríamos todo".

    Como se recuerda, Barcelona logró conformar un equipo de ensueño de la mano de Lionel Messi y Pep Guardiola. Con estos dos históricos, los culés lograron los títulos de la Champions League en el 2009 y 2011. Además de concretar el famoso sextete, algo jamás logrado por ningún club en la historia, a finales del 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY