0

    Chelsea perdió 2-1 con Manchester United y quedó fuera de la Copa de la Liga Inglesa

    Chelseano pudo este miércoles conManchester Uniteden elStamford Bridge y fue eliminado de laCopa de la Liga de Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcus Rashford, el hombre que el Manchester United espera como futura estrella, despertó este miércoles para anotar los dos goles, uno de ellos maravilloso, que eliminaron al Chelsea en Stamford Bridge (1-2).

    Los octavos de final de la Copa de la Liga fueron testigo del choque de dos entrenadores jóvenes y dos conjuntos plagados de jugadores jóvenes que ven en esta competición la opción de presentarse al mundo. Los dos equipos salieron muy igualados. Probándose uno a otro, sin saber a ciencia cierta quién era el favorito y quién debía llevar la iniciativa.

    El Chelsea lo intentaba algo más por la obligación de jugar en casa, mientras que el United se agazapaba, buscando aún una identidad ante los grandes que parece perdida desde hace tiempo. La falta de ocasiones clamaba al cielo en un partido de estas características y solo dos errores encadenados de Marcos Alonso rompieron la igualdad en la primera parte.

    El lateral español, presionado en la banda por dos jugadores rivales, perdió la pelota, que acabó en los pies de Daniel James. El extremo inglés entró en el área y Alonso, con el impulso de enmendar su error, se arrojó sobre el joven, provocando un penalti.

    Rashford, que este fin de semana había fallado una pena máxima, asumió la responsabilidad frente a la grada repleta de aficionados del Chelsea. No se puso nervioso, engañó a Willy Caballero e hizo el 0-1. Ahí murió la primera parte.

    Chelsea se volcó sobre la meta de Sergio Romero, cada vez con más peligro, pero necesitó espacio y velocidad para dar con el empate. Michy Batshuayi se marchó en carrera y sacó un magnífico disparo a la base de un poste. La remontada parecía estar en camino porque el United no daba señales de vida en ataque.

    Todo parecía destinado a que el Chelsea se llevara la victoria y entonces se produjo una falta a 30 metros de su portería. Rashford colocó la pelota como lo hizo en el penalti y, con la misma calma, firmó un disparo seco que fue directo a una escuadra. Un auténtico golazo que recordó a aquellos que Cristiano Ronaldo marcaba en Inglaterra.

    Solskjaer volvía a recuperar la ventaja y Lampard ya miraba más cabizbajo al suelo. El United no necesitaba crear más peligro, apenas lo había hecho durante todo el encuentro y no lo iba a hacer con el 1-2 en el marcador; así que se dedicaron a despejar balones, uno tras otro hasta que el colegiado pitó el final y confirmó la eliminación del que fuera finalista el año pasado.

    FUENTE: EFE

    EN VIVO | Manchester United vs Chelsea | Minuto a minuto

    GOOOOL72' ¡Golazo de Marcus Rashford! El delantero inglés cobra un tiro libre desde muy lejos y la manda al ángulo para el 2-1 del Man. United sobre Chelsea.

    GOOOOL60' ¡Golazo de Michy Batshuayi! El atacante belga se las arregla entre tres defensores y saca un bombazo fuera del área que se mete en el arco e iguala el marcador 1-1.

    GOOOOL25' ¡Golazo de Marcus Rashford! El joven delantero inglés mete un derechazo esquinado y anota el 1-0 a favor de los 'Diablos Rojos'.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Manchester United: S. Romero; Lindelof, Maguire, Marcos, Rojo, Wan-Bissaka; McTominay, Fred, Lingard, Willianms, James y Rashford.

    Chelsea: Caballero; James, Zoumas, Guehi, Alonso, Gilmour, Jorginho, Kovacic; Hudson-Odoi, Batshuayi y Pulisic.

    Manchester United vs Chelsea | La Previa

    Todo parecía tan prometedor para el Manchester United y tan sombrío para el Chelsea después de que estos dos lados se enfrentaron por última vez, con el United produciendo una exhibición de ataque llena de energía, intensidad y exuberancia juvenil para vencer a los ganadores 4-0 sobre un equipo del Chelsea que venía por detrás de una ventana de transferencia de verano que los vio perder a su mejor jugador y se les negó la oportunidad de reemplazarlo por una prohibición de la FIFA.

    Avance rápido de dos meses y medio y los roles se han revertido más o menos. Chelsea es el equipo lleno de jóvenes talentos emocionantes, mientras que el United ahora espera ansiosamente la próxima ventana de transferencia para reforzar su escuadrón.

    El choque de cuatro goles en Old Trafford puede haber sido duro para el Chelsea, pero también fue una valiosa lección para Frank Lampard en su debut como manager de la Premier League, y la leyenda del club parece estar cobrando vida en el refugio de Stamford Bridge.

    Después de ganar solo dos de sus ocho primeros partidos a cargo, Lampard ha supervisado una serie de siete victorias consecutivas en todas las competiciones, lo que ha llevado a los Blues a los cuatro primeros de la Premier League y a la cima de su grupo de la Liga de Campeones.

    La victoria número siete llegó con cierto estilo, ya que el perfecto hat-trick de Christian Pulisic los inspiró a una victoria por 4-2 en Burnley el sábado, aunque los dos que aceptaron más tarde fueron otro recordatorio del área más grande para mejorar bajo Lampard.

    Solo el Manchester City y el Leicester City han marcado más goles en la Premier League esta temporada, pero solo los tres últimos también han concedido más, y el Chelsea sabrá que cualquier posibilidad de platería en este período requerirá que arreglen esos agujeros en la parte posterior.

    Probable Alineaciones | Chelsea FC vs Manchester United | Premier League

    Chelsea FC: Kepa; Azpilicueta, Zouma, Tomori, Alonso; Frello, Kovacic, Willian, Mount, Pulisic; Abraham.

    DT: Frank Lampard.

    Manchester United: David de Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Yong; McTominay, Fred, James, Andreas Pereira, Marcus Rashford y Martial.

    DT: Ole Gunnar Solskjaer.

    CHELSEA VS MANCHESTER UNITED HORA, FECHA Y ESTADIO

    Hora: 3:05 p. m.

    Fecha: Miércoles 30 de octubre

    Estadio: Stamford Bridge

    CHELSEA VS MANCHESTER UNITED | CANALES

    Argentina: ESPN

    Bolivia: ESPN

    Brasil: ESPN Brasil

    Chile: ESPN

    Colombia: ESPN

    Costa Rica: Sky HD

    República Dominicana: Sky HD

    Ecuador: ESPN 2

    El Salvador: Sky HD

    Guatemala: Sky HD

    Honduras: Sky HD

    México: Sky HD

    Nicaragua: Sky HD

    Paraguay: ESPN 2

    Perú: ESPN

    Puerto Rico: Rush

    España: DAZN

    Uruguay: ESPN

    Venezuela: ESPN

    Estados Unidos: ESPN+

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY