0

    Juventus: Barcelona y Manchester City van con todo por Rodrigo Bentancur

    El volante uruguayo podría dejar la Juventus en el mercado de invierno europeo ante dos importantes ofertas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A dos meses de la apertura del mercado de pases en Europa los nombres y posibles movimientos de los principales equipos del 'viejo continente' comenzaron a sonar en el propósito de reforzarse de la mejor manera de cara a la segunda parte de la temporada.

    En tal sentido los que no han tenido mayor protagonismo en esta primera parte del curso, buscan también nuevas opciones como es el caso de Rodrigo Bentancur, hoy asumiendo en un papel de segundo plano en la Juventus de Maurizio Sarri

    El volante uruguayo ha perdido espacio desde la llegada de Sarri esta campaña a la 'Veccia Signora'. Si en la temporada anterior disputó 41 compromisos, en lo que va del lance apenas ha tenido escasas apariciones.

    De modo que, el también internacional con la Selección de Uruguay analiza cambiar de aires a partir del 2020, ahora que según La Gazzetta dello Sport Barcelona y Manchester City se han mostrado interesados en sus servicios.

    El mediocentro de 22 años podría vestir una nueva indumentaria el próximo año, siempre y cuando el club que lo pretenda desembolse los 35 millones de euros que valen su traspaso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY