0

    Achraf Hakimi sobre su posible vuelta al Real Madrid: "¿por qué no? Me he críado allí"

    Achraf Hakimi la viene rompiendo en el Borussia Dortmund y el Real Madrid quiere traerlo de vuelta. Con la entidad blanca tiene contrato hasta el 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid sigue de cerca el desempeño de Achraf Hakimi, lateral que juega a préstamo en el Borussia Dortmund y viene destacando en los torneos que disputa. ¿El jugador está dispuesto a volver al cuadro blanco?

    Recordemos que el jugador marroquí viene destacando en las 'Abejas asesinas', incluso el último martes anotó dos goles en la victoria (3-2) ante el Inter de Milán por la Champions League. En el torneo continental ya tiene cuatro "pepas".

    Disputadas la mitad de los partidos de la cuarta jornada, solo dos elementos elementos tienen más goles que Hakimi: Robert Lewandowski del Bayern Múnich (5) y Erling Haaland del RB Leipzig (4). Estos datos hacen que el Real Madrid quiera tenerlo de vuelta en sus filas. 

    "¿Por qué no? El Madrid es mi casa y me he criado allí. Estoy en el Borussia Dortmund hasta que acabe la temporada y luego ya veremos", agregó el jugador de 21 años, que llegó a debutar en el primer equipo 'madridista' en 2017 con Zinedine Zidane.

    Pese a jugar como marcador derecho, es un elemento que aporta bastante en ofensiva. En la Bundesliga ya suma dos dianas: ante el Colonia y el Friburgo. 

    La cesión con el cuadro germano termina al final del presente curso y Hakimi tiene contrato hasta junio del 2021 con el elenco blanco. La intención de Florentino Pérez y compañía es ampliar el vínculo al considerarlo un jugador con proyección.

    EL DATOSegún la web Transfermarkt, el valor de Hakimi es de 33.23 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY