0

    ¡Toda una celebridad! Cristiano Ronaldo lanzó nueva fragancia [FOTO]

    Cristiano Ronaldo lanzó su nueva fragancia en Italia. El portugués, figura de la Juventus, promete seguir rayando en el mercado de las colonias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo se renueva. La figura de la Juventus de Italia anunció mediante sus redes sociales el relanzamiento de su nueva fragancia que promete romper el mercado en estos meses.

    ¡Toda una celebridad! Cristiano Ronaldo lanzó nueva fragancia

    El exjugador del Real Madrid sabe que además de jugador, muchos lo ven como un modelo a seguir. Su niñez no fue nada fácil, pero a pesar de las adversidades, supo salir adelante y hoy en día es uno de los mejores jugadores del mundo junto a Lionel Messi.

    Aprovechando la coyuntura y que se viene Navidad, Cristiano Ronaldo dio a conocer el mes pasado, en una gran fiesta a todo dar en Turín, el relanzamiento de su fragancia bajo el nombre de “CR7, juega divertido”, sustituyendo y dándole una nueva imagen a la que lanzó tiempo atrás ya que el portugués, también es un próspero empresario.

    Ahora último, Ronaldo usó su cuenta de Instagram para volver a fortalecer la nueva fragancia que espera tenga acogida entre sus seguidores. “Has intentado echarle un vistazo a mi nueva fragancia? El mundo se ve mucho más genial”, fue lo que escribió la estrella de la Juventus.

    Rápidamente, su foto en Instagram no tardó en ser comentada por sus miles de fans alrededor del mundo preguntando dónde la podían comprar y a qué precio. Además, muchos de ellos le desearon lo mejor en sus siguientes partidos con la ‘Vecchia Signora’.

    Ronaldo y el próximo duelo que afrontará con la Juventus 

    Cabe mencionar que Ronaldo y compañía ya están concentrados en el próximo duelo que tendrá la Juventus. Los dirigidos por Maurizio Sarri enfrentarán este domingo al Milán por la Serie A.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY