0

    Jugador que sufrió insultos racistas marcó y celebró recreando la muerte de Mussolini [FOTO]

    Olivier Ntcham le dio la victoria a su equipo en los minutos de descuento por la Europa League y celebró retando a la hinchada del Lazio,

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sucedió en la Europa LeagueOlivier Ntcham jugador del Celtic de Glasgow que había sufrido insultos racistas durante todo el encuentro anotó en el tiempo de descuento ante el Lazio y celebró recreando la muerte del dictador italiano. Benito Mussolini. 

    Ntcham había tenido un partido muy complicado, debido a que sufrió insultos discriminativos durante todo el trámite del partido, sin embargo pudo cobrarse su revancha y al momento de celebrar el gol que sentenciaba la suerte del equipo italiano, lo hizo de la misma manera que fue ejecutado Mussolini, colgado boca el 8 de abril de 1945. 

    El Lazio necesitaba la victoria si quería tener una posibilidad realista para avanzar a la siguiente etapa del torneo, pues solo llevaba tres puntos, sin embargo en los momentos finales del duelo perderían el punto del empate que venían obteniendo quedando practicamente fuera de la siguiente fase de la Europa. 

    Europa League: Enfrentamientos entre los hinchas

    En el partido de ida ambas hinchadas se habían enfrentando, dejando un saldo de cinco italianos detenidos por posesión de bates de béisbol y cuchillos en la trifulca. En el partido de vuelta el ambiente no fue más dócil y los hinchas dele quipo escoces mostraron una pancarta en la que de la muerte del fascista italiano. 

    Al momento de la celebración los 9000 hinchas del Celtic que se habían dado cita en el Olímpico de Roma estallaron en júbilo cuando Ntcham anotó el último tanto del partido, pero más fue su júbilo cuando vieron la celebración del jugador, que se tomó como una burla para la afición del Lazio

    Europa League: Próximos partidos 

    Los Glasgow tienen ahora el segundo lugar del Grupo E de la  Europa League con 9 puntos a solo uno de el líder del Celtic, mientras que los italianos son terceros con solo 3 unidades, en la siguiente jornada el conjunto escoses se enfrentará al puntero, mientras que el Lazio hará lo mismo ante el Rennes, último del grupo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY