0

    Liverpool vs Manchester City EN VIVO: Fabinho y una verdadera obra de arte para el 1-0 de los ‘reds’ [VIDEO]

    Liverpool vs Manchester City | En vivo | Fabinho aprovechó un mal despeje de la defensa visitante para sacar un bombazo y poner el 1-0 a favor de los ‘reds’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    EN VIVO | Liverpool vs Manchester City | Fabinho sacó un letal latigazo para vencer la resistencia del arquero Claudio Bravo y desatar la euforia en las gradas de Anfield por la fecha 12 de la Premier League.

    Liverpool vs Manchester City EN VIVO: Fabinho y una verdadera obra de arte para el 1-0 de los ‘reds’ 

    Los dirigidos por Jürgen Klopp se miden en un gran duelo contra los de 'Pep' Guardiola y a pesar de que ambos conjuntos buscan la victoria, el local supo romper la paridad tras un gran remate de uno de sus jugadores.

    En una llegada del Liverpool, la defensa del Manchester City no supo despejar le balón lejos del chileno Bravo. Fabinho entró en escena para no pensarlo dos veces y confiar en su potente pegada que acabó en el fondo de las redes del arco de los 'citizens'. 

    Nada que hacer para el guardameta sudamericano que hizo su máximo esfuerzo, pero que no llegó al esférico teniendo que ponerse de a pie y animar a sus compañeros para ir a buscar la paridad en Anfield.

    Con este resultado parcial, Liverpool estaría ampliando aún más su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores ya que se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League.

    Los 'reds, actuales campeones de Europa, vienen de ganar 2-1 al Genk el último martes por la fase de grupos de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY