0

    Paolo Guerrero y el gran gol que le anularon en el Internacional vs Fluminense [VIDEO]

    William Pottker habilitó a Paolo Guerrero en el área y el "9" de Internacional anotó el 1-0 ante Fluminense, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Le borraron la sonrisa. Paolo Guerrero desató la euforia en el Beira-Rio en el minuto 29 luego de una gran acción individual en el área, sin embargo, el juez de línea estuvo acertado para ver un fino fuera de juego.

    A diferencia de tantas veces, Paolo Guerrero no se ocupó del juego de espalda en este ataque organizado de Internacional. William Pottker hizo la función de "9" mientras el peruano se desmarcó del lateral derecho a la espera de una ruptura corta.

    Y así fue. El extremo de Internacional soltó el pase para habilitar a Paolo Guerrero en el área, el control orientado se le fue un toque largo al peruano, pero logró puntear el balón ante la salida del arquero.

    Inmediatamente Paolo Guerrero estiró los brazos a la espera de la llegada de sus compañeros para celebrar el gol de Internacional, sin embargo, su cara fue un poema cuando se dio cuenta que su conquista fue anulada.

    Pura incredulidad en la cara del "9" y reclamo al árbitro por anular un gol que para él sí era, pero para la juez de línea no por estar ubicado un paso adelante del último defensor de Fluminense.

    Ahora bien, la alegría en el Beira-Rio tardó seis minutos en llegar cuando William Pottker definió el rebote a un disparo de Paolo Guerrero y cuatro minutos después convirtió su doblete para que el Internacional se vaya al descanso con un 2-0 a favor.

    Cabe destacar que Paolo Guerrero lleva 5 goles en el Brasileirao y no anota desde hace tres fechas con el Internacional. Su última vez fue en el triunfo por 2-3 ante Bahia en Fortaleza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY