0

    ¡Puntazo! Alianza Lima igualó 0-0 ante Binacional y tomó la punta del Torneo Clausura 2019 | RESUMEN

    Alianza Lima desperdició una gran ocasión de ser único líder del Torneo Clausura 2019 luego de fallar dos penales en el empate sin goles ante Binacional en Juliaca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Bengoechea volvió a dar en la tecla, pero no sus jugadores. Alianza Lima pudo dar el batacazo ante Binacional en Juliaca y ser único líder del Torneo Clausura 2019, pero desperdició dos penales y varias ocasiones clarísimas para lograr el gol del triunfo.

    El DT de Alianza Lima, tal cual en Arequipa, volvió a apostar por una línea de 3 para que su defensa siempre esté resguardada ante los atacantes rivales y con carrileros para que su equipo pueda desplegarse en ataque.

    Binacional tuvo el dominio de balón, pero sus recursos fueron escasos para hacer daño. Cuando quiso desbordar, siempre se encontró en inferioridad numérica de Alianza Lima por las bandas. Cuando quiso entrar por dentro, le faltaron espacios e inventidad ante la sobrepoblación rival. Y cuando apeló al juego directo, pocas veces ganó y las que sí sus jugadores nunca remataron en comodidad.

    Alianza Lima esperó por su oportunidad y la gran ocasión llegó a poco del final de la primera parte. Un jugada forzada acabó con un balón atrás para Adrián Ugarriza, que ingresó al área, superó a Michael Sotillo, pero el arquero de Binacional lo detuvo con falta. Felipe Rodríguez pidió cobrar el penal, pero cuando todos alistaban el grito, el uruguayo soltó un remate displicente que atajó su adversario.

    Roberto Mosquera entendió que necesitaba mayor volumen ofensivo y dio ingreso a Jefferson Collazos. Mejoró Binacional, generó mejores ocasiones, pero el gran despliegue defensivo de Alianza Lima evitó que la paridad se acabase.

    Pasaron los minutos, Binacional se desesperó y consideró que lo mejor era poblar el área de Alianza Lima para imponerse en el juego directo. Ahora bien, la jugada no funcionó y si algo tiene y debe mejorar el campeón del Apertura, son los retrocesos y la transición defensiva.

    Cada balón perdido o contra era una oportunidad manifiesta de gol para Alianza Lima. El ingreso de Adrián Balboa le dio mayor volumen ofensivo a la visita y justamente al uruguayo le cometieron otro penal. Cuando todos esperaban otro nombre, apareció Adrián Ugarriza para coger el balón y asumir él la responsabilidad de darle la ventaja a su equipo en Juliaca.

    El espigado atacante no quiso ser Felipe Rodríguez y apostó por el disparo fuerte. No obstante, se pasó de revoluciones y su balón se estrelló en el travesaño. Nadie en Alianza Lima podía creer lo que habían desperdiciado. Ahora bien, a veces las revanchas demoran en llegar, pero para 'Uga' fue cosa de minutos cuando nuevamente agarraron mal parada a la defensa de Binacional, pero el bendito travesaño le volvió a decir no a un atacante que hizo un gran partido, pero que encarnó la falta de puntería del aspirante al título.

    ¿Y Binacional? No cambió de libreto. Siguió apelando al juego directo, una medida para lo cual se había preparado Pablo Bengoechea. Para lo que no se había preparado el DT de Alianza Lima fue para la enorme falta de puntería de sus jugadores, que pudieron hacer de su club el único líder del Torneo Clausura 2019 y hoy comparten la corona con Universitario a falta de dos fechas para el final.

    Alianza Lima vs Binacional | Minuto a minuto

    Alianza Lima vs Binacional | Alineaciones confirmadas

    Alianza Lima: Butrón; Riojas, Beltrán, Duclos; Aguilar, Fuente, Ramírez, Rosell; Manzaneda, Felipe Rodríguez, Ugarriza.

    Binacional: Sotillo, Pérez, Fernandez, Fajardo, Reyes, Tello, Leudo, Millán, Vergara, Polar, Rodríguez.

    ¿En qué estadio y hora juega Alianza Lima vs Binacional EN VIVO? 

    Alianza Lima vs Binacional se enfrentan hoy desde las 15:15 horas en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca a más de 3. 800 metros sobre el nivel del mar. 

    ¿Qué canales transmite EN VIVO Alianza Lima vs Binacional?

    Alianza Lima vs Binacional será transmitido por el canal oficial de la Liga 1: Gol Peru. En Chile, USA y Venezuela, lo puedes ver por Perú Mágico. En Europa, se encarga de la transmisión BET 365. 

    Alianza Lima vs Binacional EN VIVO previa 

    Alianza Lima llegó ayer a la ciudad de Juliaca para lograr que los futbolistas logren adaptarse pronto a la altura de 3,800 m.s.n.m. que presenta Juliaca. El ánimo de los futbolistas está en alto y desean lograr un triunfo.

    “Solo una vez jugué en la altura pero de 3.000 metros. Los chicos me dicen que esto será distinto y yo quiero dar lo mejor para ganar”, dijo Adrián Balboa.

    El 9 uruguayo estará en el banco y será Adrián Ugarriza -con más experiencia en altura- el encargado de iniciar el juego. Pablo Bengoechea eligió el sistema 5-4-1 de éxito ante Melgar en la altura de Arequipa.

    La fecha pasada los íntimos a duras penas empataron en casa ante Alianza Universidad y dejaron pasar la oportunidad de ganar y despuntarse. Otros resultados jugaron a su favor y se mantuvo puntero.

    Por su parte, Binacional -que desea ganar el torneo para ganar el anual- igualó con Sport Huancayo de visita. Hasta el momento, el cuadro de Juliaca es casi imbatible en casa. 

    El último partido en casa, Binacional le metió 7-0 al cuadro de Alianza Universidad. Un resultado histórico para el fútbol puneño. Roberto Mosquera ya tiene definido el once que buscará los tres puntos hoy: Andy Polar, Donald Millán y Aldair Rodríguez, serán los encargados de vencer el arco de Leao Butrón. 

     

    Alianza Lima vs Binacional EN VIVO ONLINE | Posibles alineaciones 

    Alianza Lima: Leao Butrón; Kluivert Aguilar, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Anthony Rosell; José Manzaneda, Aldair Fuentes, 'Cachito' Ramírez, Felipe Rodríguez; Adrián Ugarriza.

    Binacional: Michael Sotillo; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Edson Aubert, Dhawling Leudo, Andy Polar, Donald Millán; Aldair Rodríguez.

    Hora: 15:15 

    Estadio: Guillermo Briceño - Juliaca 

    Árbitro: Augusto Menéndez 

    Alianza Lima vs Binacional EN VIVO ONLINE | Horarios en el mundo 

    México 2:15 p.m. Perú 3:15 p.m. Ecuador 3:15 p.m. Colombia 3:15 p.m. Bolivia 4:15 p.m. Venezuela 4:15 p.m. Argentina 5:15 p.m. Chile 5:15 p.m. Paraguay 5:15 p.m. Uruguay 5:15 p.m. Brasil 5:15 p.m. España 9:15 p.m.  

    Alianza Lima vs Binacional EN VIVO ONLINE | Canales en el mundo 

    Chile: Peru MagicoInternacional: Fanatiz International, GOLTV Play, Bet365Perú: Gol PeruEstados Unidos: Peru MagicoVenezuela: Peru Magico

    Alianza Lima vs Binacional: Cuotas de apuestas de Dorado Bet

    DoradoBet te ofrece la posibilidad de apostar por el Alianza Lima vs Binacional. A continuación revisa lo que paga por conocer al equipo ganador desde la altura de Juliaca por el Torneo Clausura fecha 15. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY