0

    ¡Llamado de emergencia! Queiroz convocó a figura de Boca Juniors tras lesión de Mojica [FOTO]

    Luego de confirmarse la baja de Johan Mojica por lesión, Carlos Queiroz convoco de emergencia a una figura de Boca Juniors para el duelo ante la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Colombia ya se encuentra en Estados Unidos trabajando para lo que será el duelo amistoso por Fecha FIFA ante la Selección Peruana. No obstante, los cafeteros sufrieron la sensible baja de Johan Mojica quien se lesionó durante su último encuentro con el Girona de España.

    Por ello, Carlos Queiroz, estratega del cuadro cafetero, convocó de emergencia al lateral de Boca Juniors, Frank Fabra para el amistoso ante Perú. Así lo dio a conocer la página web de la Selección Colombia con un detallado comunicado.

    “El cuerpo técnico de la Selección Colombia anuncia que el defensor Frank Fabra fue convocado para los partidos amistosos frente a Perú y Ecuador que se disputarán en Estados Unidos”, se puede leer en la primera parte de dicho comunicado.

    El defensa de Boca Juniors vuelve a su selección tras sufrir una grave lesión que lo marginó del Mundial Rusia 2018. Dicha dolencia lo alejó varios meses de las canchas quedando relegado en el primer equipo del cuadro 'Xeneize'. 

    Colombia y Perú se vuelven a ver las caras

    Este 15 de noviembre, la Selección Peruana volverá a chocar contra su similar de Colombia en la ciudad de Miami. Los dirigidos por Ricardo Gareca no han tenido buenas actuaciones frente al combinado cafetero en los últimos encuentros jugado entre ambos.

    En los dos encuentros por eliminatorias, Perú no pudo ganarse al caer por 2- 0 en Barranquilla y empatar 1-1 en Lima. Y en el último duelo amistoso entre ambos, los dirigidos por Carlos Queiroz metieron un triunfo categórico por 3-0 en un partido jugado en el Estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY