0

    Medio argentino destaca que River y Boca pelearán por el fichaje de Paolo Guerrero

    Paolo Guerrero tiene contrato en el Inter de Porto Alegre, sin embargo, tanto Boca Juniors como River Plate están dispuestos a hacer esfuerzos por tener al 'Depredador' en sus filas para el 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero podría continuar su carrera en Argentina, donde se admira tanto su eficacia goleadora a tal punto que los dos gigantes de dicho país lo tienen como objetivo. Sí, Boca Juniors y River Plate están tras los pasos de nuestro compatriota.

    Según el prestigioso portal Infobae, 'xeneizes' y 'millonarios' ya piensan en reforzar sus plantillas para el 2020, siendo la prioridad de ambas directivas la incorporación del atacante del Inter de Porto Alegre.

    El citado medio recuerda que Boca Juniors ya sondeó al 'Depredador' para ocupar el espacio que dejó Darío Benedetto, quien partió al fútbol francés a mitad de año, sin embargo, se desestimó esta posibilidad porque el delantero ya no podía jugar la Copa Libertadores por haber disputado dicho torneo con el Inter. 

    La información que tiene en el país del tango que una vez que se realicen las elecciones presidenciales en tienda 'azul y oro' para reemplazar a Daniel Angelici, las mismas que se llevarán a cabo el 8 de diciembre próximo. 

    Si Nicolás Burdisso continúa como director deportivo y Gustavo Alfaro se mantiene su puesto de entrenador, ya se decidió que al menos contactarán con los directivos del cuadro 'colorado' para persuadirlos de negociar. La razón es que los arietes Jan Hurtado y Franco Soldano no han respondido a las expectativas. 

    Además, se dice que el candidato de la oposición también tiene anotado en su agenda a Paolo Guerrero, a quien considera una garantía de gol y un jugador con un importante poder mediático. 

    ¿Y River Plate? Marcelo Gallardo tiene varios atacantes de calidad en su plantilla como Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco, pero el 'Muñeco' estaría dispuesto a hacerle un espacio al capitán de la Selección peruana. 

    "Paolo siempre fue un jugador interesante por la manera que tiene de jugar y le vendría muy bien al equipo. En un momento lo intentamos, pero estaba jugando en Brasil, el costo era muy alto y no se pudo hacer. Pero quizás algún día pueda pasar”, había declarado Enzo Francescoli, leyenda y actualmente manager del club de la 'Banda'. 

    Boca y River disputarán un "clásico" aparte por el fichaje de Paolo Guerrero, quien pese a tener contrato hasta el 2021 en Brasil, no vería con malos ojos continuar su dilatada carrera en uno de los grandes del competitivo fútbol argentino. 

    EL DATOPaolo Guerrero, con 35 años, ha jugado en el Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo e Internacional, su actual club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY