0

    Lionel Messi sobre su penal ante Brasil: "Me caigo por inercia" [VIDEO]

    Argentina se quedó con el 'Superclásico de América', tras vencer al combinado de Brasil por 1-0 con un tanto de Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Selección Argentina venció por 1-0 a Brasil en un amistoso internacional con un tanto de Lionel Messi, quién fue el protagonista del partido, tras anotar el único tanto desde los once pasos. Así el rosarino marca su primer gol en su regreso a la 'albiceleste' luego de cumplir cuatro meses suspendido por Conembol

    Corría el minuto once cuando Messi se cruzó con el defensa de la verdeamerala, Alex Sandro en el área chica y tras un rose con el argentino este terminó en el suelo, fue ahí cuando el árbitro del partido decidió cobrar la máxima pena a favor del seleccionado argentino. 

    Lionel Messi se confiesa sobre su penal

    Sin embargo, la acción no estuvo respaldada por muchos, ya que consideran que la jugada no era para penal, pero en realidad ¿Hubo falta hacia el capitán del Barcelona?. Messi habló al respecto y fu el mismo el quién explicó lo que sucedió en el campo. 

    "Yo me caigo por inercia, no sé si me toca adentro o afuera", dijo el propio Leo después del partido y luego admitió algo que confirmaría las críticas hacia el árbitro que cobró el penal: "Creo que me toca, pero no sé", finalizó. 

    Gabriel Jesús pudo cambiar la historia del partido

    El ganador del cinco veces Balón de Oro, estuvo cerca de desperdiciar el tiro de penal, pues en primera isntancia Alisson logró atajar el primer disparo, sin embargo el portero del Liverpool dejó el rebote en el a´rea algo que Messi no desperdició y sentenció la jugada con el balón dentro del arco de la 'caraninha'.

    Pero este no fue el único penal que se marcó en el partido, al minuto 10 el brasileño Gabriel Jesús tuvo en sus pies de poner a Brasil encima en el marcador, sien embargo el delantero del Manchester City sorprendió al fallar desde los once pasos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY