0

    Florentino Pérez da detalles del nuevo Bernabéu: "Será el mejor estadio del mundo"

    El presidente del Real Madrid dejó en claro que la renovación del Santiago Bernabéu lo convertirá en el mejor estadio del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lejos de contentarse con el ser el club más ganador de la historia y ser reconocido como el mejor equipo del siglo pasado, Real Madrid apunta a renovar por todo lo alto el Santiago Bernabéu y convertirlo en uno de los mejores estadios del planeta.

    Así lo dio a conocer el propio mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, durante una ceremonia de reconocimiento a los socios merengues que cumplían más de 20 años en el club.

    "El Real Madrid sigue siendo hoy el gran referente en el mundo del deporte, un club universal, cuyos dueños son sus socios por ello tendrán el mejor estadio del mundo”, indicó el directivo principal de Real Madrid.

    Ya se encuentra en marcha el nuevo Bernabéu

    En mayo de este 2019 se dio inicio a las obras de remodelación de lo que será el nuevo Santiago Bernabéu. Este ambicioso proyecto contará con un increíble presupuesto de 525 millones de euros.

    Esta millonaria cifra ha mermado en el presupuesto del primer equipo que se ha visto relegado a contar con pocos fichajes. Por ello, solo Eden Hazard pudo llegar durante este último mercado de pases dejando de lado el fichaje de Kylian Mbappé.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY