0

    River Plate perdería a dos de sus figuras tras la Copa Libertadores [VIDEO]

    Marcelo Gallardo tendría dos importantes bajas tras la final ante Flamengo por la Copa Libertadores debido a las deudas que mantiene River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate mantiene fresca la herida por la final de la Copa Libertadores perdida ante Flamengo, título que se le escapó en los últimos minutos del encuentro. Sin embargo, el cuadro "millonario" no tendrá tiempo para lamentarse, ya que Marcelo Gallardo contaría con dos bajas importantes para el próximo año.

    Según ESPN, los candidatos para dejar la institución argentina serían Exequiel Palacios y Lucas Pratto, dos partidas vitales tras el aporte que dieron en el elenco "millonario" en los últimos años en la obtención de la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019.

    La probable salida de Palacios se debería a su destacado rendimiento en la presente temporada, tanto en los torneos domésticos como internacionales. Es por ello que el "15" de River Plate contaría con prometedoras ofertas del "viejo continente".

    Por otra parte, la partida de Lucas Pratto se gestionaría por las deudas que mantiene el elenco "millonario", una de ellas es la deuda con Sao Paulo. La "franja" no ha pagado la totalidad de la compra al conjunto brasileño por los servicios del "Oso".

    River Plate se encuentra en medio de algunas deudas y la final perdida ante el "Mengao" le quitó una importante fuente de ingreso para solventar estos gastos. Es por eso que la venta de estos jugadores sería necesaria para llenar las arcas del cuadro argentino.

    El equipo de Marcelo Gallardo deberá dar vuelta a la página, ya que tendrá un importante duelo contra Central Córdoba este miércoles 27 de noviembre por la final de la Copa Argentina. Los "millonarios" buscarán su tercera estrella en el certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY