0

    Peñarol y Progreso empataron sin goles por el Torneo Clausura [RESUMEN]

    Peñarol vs Progreso chocan EN VIVO ONLINE este miércoles a las 3:00 p.m. (hora peruana) desde el Parque Abraham Paladino por la fecha 14 del Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    VER AQUÍ Peñarol vs Progreso EN VIVO ONLINE | MINUTO A MINUTOSEGUNDO TIEMPO90+3' Tiro lateral defensivo en favor de Peñarol. 90+2' Saque lateral defensivo en favor de Progreso. 90' Quedan pocos minutos. Tiro libre en favor de Peñarol.85' ¡NOOOOOOOO! Progreso tuvo la más clara del encuentro pero no lograron definir con claridad. Todo sigue 0-0. 78' Tiro libre ofensivo en favor de Peñarol. 69' ¡UFFFFFFF! Peñarol una vez más estuvo muy cerca de anotar el primero del encuentro pero desviaron el balón sobre el segundo palo. 65' Tiro lateral ofensivo que favorece al cuadro de Peñarol. 62' Tiro libre en favor de Peñarol. 60' Saque lateral defensivo que favorece al cuadro de Progreso. 54' Saque de fondo en favor de Peñarol.49' Saque de fondo que favorece al cuadro de Progreso. 45' Arrancó la segunda parte del encuentro. ENTRETIEMPOPRIMER TIEMPO45+7' Saque de meta en favor de Progreso. 45+3' Tiro libre en salida que corresponde al cuadro de progreso. 40' Saque de meta en favor de Progreso. 38' Saque lateral defensivo en favor de Progreso. 34' Tiro lateral en favor de Progreso. 32' Saque de meta en favor de Progreso. El encuentro se torna intenso. 28' Tiro de esquina en favor de Peñarol. - ⏱ Hasta el momento el encuentro no se inclina para ninguno de los dos equipos, sin embargo, las únicas oportunidades claras que han habido hasta el momento, han sido de Peñarol, pero les cuesta concretar.⏱24' ¡UFFFFFFFF! Peñarol vuelve a tener otra clara del encuentro, sin embargo, no pueden concretar con claridad. El encuentro sigue 0-0. 23' Tiro libre en favor de Peñarol.20' Tiro largo, tiro libre largo y ofensivo que favoreció al cuadro de Progreso.17' Tiro libre en salida que corresponde al plantel de Peñarol. 14' Tiro de esquina en favor de Peñarol. 14' Saque lateral defensivo en favor de Peñarol.11' ¡NOOOOOOOO! Peñarol se pierde la primera jugada clara del encuentro en área rival.6' Lateral en favor de Progreso. 5' Saque lateral ofensivo en favor de Peñarol.3' Saque de fondo en favor a Progreso. 0' Arrancó la primera parte del encuentro desde el Parque Abraham Paladino. 

    PUEDES VER: Diego Haro será el árbitro del primer Alianza vs. Sporting Cristal

    Peñarol pasa por un gran momento en el presente certamen "charrúa", donde registra 9 partidos al hilo sin perder, de los cuales 7 fueron victorias y 2 empates. El cuadro amarillo y negro buscará ante Progreso extender esta favorable racha.

    Por otra parte, Progreso perdió en la última jornada por la mínima diferencia ante Cerro Largo con un tanto de Hugo Dorrego, colocándose en la cuarta casilla con 27 puntos. El equipo de Leonel Rocco acumula ocho victorias, tres empates y dos derrotas.

    PUEDES VER: Ibrahimovic confirmó el equipo dónde jugará la próxima

    El conjunto rojo y amarillo deberá romper una marca negativa ante Peñarol, ya que no ha podido sumar un triunfo en los últimos tres encuentros que disputó ante los "aurinegros", dos terminaron en empate y uno en derrota.

    La última vez que Peñarol y Progreso se vieron las caras fue en julio del 2019 por el Torneo Apertura. El encuentro que se llevó a cabo en Montevideo terminó empatado 1-1 con anotaciones de Gastón Rodríguez y Rodrigo Viega.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PEÑAROL - PROGRESO EN VIVO EN DIRECTO POR EL TORNEO CLAUSURAXI Peñarol: Cardozo, Trindade, Formiliano, Abascal, Rojas, Rebollo, De los Santos, Rodríguez, Canobbio, Viatri, Jiménez.XI Progreso: Pérez, Zeballos, Gularte, Castillo, Loffreda, Andrada, Riquero, E. González, A. González, Sosa, Alles.

    HORARIOS DEL PEÑAROL - PROGRESOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL PEÑAROL - PROGRESO?Si quieres seguir en Internet el Peñarol vs Progreso, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY