0

    Luis Enrique sobre la salida de Moreno: "Para mí es desleal, la ambición desmedida es un gran defecto”.

    El nuevo entrenador de la Selección de España explicó los últimos acontecimientos con Robert Moreno, ex seleccionador de la 'Roja'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Enrique salió al frente para explicar el desencuentro que tuvo con Robert Moreno por el banquillo de la Selección de España. El nuevo entrenador de la 'Roja' dio una conferencia de prensa acompañado de Luis Rubiales, presidente de la Federación, y se adjuntó la responsabilidad de la salida de su ex asistente. 

    El nuevo DT de la selección española empezó su rueda de prensa muy agradecido por volver a ocupar el puesto que dejó hace algunos meses por razones personales: “Es un día muy especial para mí y mi familia, porque vuelvo a casa, a la Selección y a terminar un proyecto que inicié en su momento”. 

    Asimismo, empezó a explicar las rencillas con Moreno que han causado una gran controversia, ya que hasta hace poco ambos declaraban su admiración el uno por el otro: "El único responsable de que Robert Moreno no esté en mi staff soy yo, ni Rubiales ni Molina ni la Federación” enfatizó. 

    Robert Moreno quería estar en la Eurocopa 2020

    Luego el ex entrenador del Barcelona, expresó que lo que originó todo esto fue el darse cuenta en una reunión que mantuvieron hace unos meses el deseo que tenía Moreno de continuar al frente del seleccionado español durante la Euro 2020, algo que al parecer no le cayó nada bien a Luis Enrique. 

    "El desencuentro con Moreno viene el 12 de septiembre, tengo una reunión en mi casa y percibo que quiere hacer la Eurocopa, y que después, si yo quiero, volverá a ser mi segundo.Entiendo que le haga ilusión, que es la oportunidad de su vida, ha trabajado mucho y es ambicioso, pero para mí es desleal". sentenció el actual DT de España. 

    Luis Enrique beta a Moreno de la Selección de España 

    En el mismo contexto explicó que ese acontecimiento fue más que suficiente para que no lo quiera más como parte de su cuerpo técnico en esta nueva etapa con la 'Roja': "No lo quiero en mi staff y que estoy fuerte", dejando en claro que el único responsable de la salida de Moreno es él.

    Para terminar, hace énfasis en que nunca se ofreció para volver a entrenar a la selección:"A partir de ahí quiero que quede claro que no me he ofrecido nunca a la Federación, no he llamado a nadie y nunca he dejado que terceros llamen en mi nombre para ofrecerme", finalizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY