0

    Paolo Guerrero tuvo gran gesto con pequeña bailarina de ballet [VIDEO]

    Paolo Guerrero se dio un tiempo para atender a una pequeña bailarina de ballet. Además, el goleador peruano le regaló su camiseta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana y una de las principales figuras del Inter de Porto Alegre. El ‘Depredador’ tiene miles de seguidores de todas las edades por todo el mundo que sueñan con estar cerca de su ídolo.

    Paolo Guerrero tuvo gran gesto con pequeña bailarina de ballet 

    Ese es el caso de una pequeña bailarina de ballet brasileña que venía intentando poder conocer a Paolo Guerrero, logrando finalmente su cometido ya que se quedó en las inmediaciones del Estadio Beira Rio.

    La niña esperó hasta que salga el delantero nacional para poder poder saludarlo y a su vez, pedirle su camiseta para tenerla de recuerdo.

    Paolo Guerrero caminaba por uno de los pasillos cuando vio a la bailarina de ballet y no dudó en acercarse a saludarla. La infante corrió a abrazarlo quedando el momento grabado en los celulares de las personas que se encontraban cerca del lugar.

    Segundos después, la niña mostró la pancarta que le había hecho en donde le pedía que le regale su camiseta. El ‘Depredador’ accedió al pedido para luego volver a abrazar a la menor y y pasar a despedirse.

    Paolo Guerreo | Internacional no la pasa bien en el Brasileirao

    Paolo Guerrero viene viviendo un momento complicado con el Inter de Porto Alegre. El ‘Colorado’se está enfrentando al Botafogo por la fecha 36 del Brasileirao y está obligado a ganar si quiere jugar la Copa Libertadores 2020.

    En los últimos días los rumores sobre el traspaso de Paolo Guerrero a Boca Juniors cobraron fuerza. Desde Argentina apuntan que el atacante nacional estaría muy cerca de llegar a la Superliga y hasta se habla de la fecha en la que estaría por tierras gauchas.

    Para que se pueda dar esta operación, Boca Juniors deberá desembolsar 4.5 millones de dólares. Incluso, el ‘Tigre’ Gareca mencionó que desde tienda xeneize le preguntaron cómo es el jugador en la interna.

    Créditos del video: Pase Filtrado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY