0

    Pedro Gallese: conoce a Lucero Jara, chica que fue 'ampayada' con portero de Alianza Lima [FOTOS | VIDEOS]

    Alianza Lima|Mujer captada conPedro Gallesesaliendo de un hotel acaba de cerrar sus redes sociales. Sin embargo, logramos rescatar sus mejores imágenes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Gallese, guardameta de Alianza Lima y la selección peruana, fue captado por las cámaras del programa de espectáculos Magaly TV saliendo de un hotel -no especifican el lugar- en compañía de una misteriosa mujer a pocos días del partido trascendental contra Sporting Cristal por los playoffs de la Liga 1 Movistar.

    A puertas de un partido importante contra Sporting Cristal, Pedro Gallese aún no se ha manifestado para dar cuenta de la versión de los hechos. Asimismo, tampoco hay un pronunciamiento de su cónyuge Claudia Díaz. El programa de Magaly TV La Firme será emitido este jueves 28 de noviembre desde las 9.45 p.m. por el canal 9 de ATV.

    “La chica en cuestión se llama Lucero Jara y es la hija del alcalde de La Perla, tiene 21 años, estudiaba arquitectura en la UPC, dejó sus estudios de arquitectura, parece que es una chica que no sabe lo que quiere”, afirmó la conductora tras revelar la identidad de la joven.

    ¿Qué dijo Carlos Galdós sobre Pedro Gallese?

    "A mí me apena profundamente que este chico haya sido tan tonto, no ha medido las consecuencias, se va a tener que hacer cargo y obviamente es as... Dicen 'Magaly destruyó el hogar'. No. Este pata decidió hacer esto y encima es tonto, que se vaya a un lugar más caleta. Se hubiera ido a un telo en huacho, se va a uno en San Miguel. Un poco más y sale con reflectores en la cabeza. ¿O no tiene sangre en la cara o es idiota?", dijo Carlos Galdos sobre Pedro Gallese.

    Pedro Gallese: Carta notarial a Magaly Medina

    La conductora Magaly Medina informó en su espacio televisivo que Pedro Gallese le envió una carta notarial. ¿Por qué? Pues, quería prohibir la emisión del video en donde sale de un hotel con una señorita que no era su pareja. 

    "Lamento que me haya mandado una carta notarial para no difundir las imágenes. Yo no soy Latina, no soy periodista de ese canal, no tranzo con federaciones. Pueden querer atentar contra mi vida, contra mi familia, pero ¿yo no creo que me estoy metiendo con delincuentes? Si ustedes no saben cuidar su vida privada, no me lo pidan a mí, no me pidan que alcahuete", reveló Medina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY