0

    Paolo Guerrero sigue en racha: anotó en la victoria del Inter ante Botafogo [VIDEO]

    Paolo Guerrero marcó el único gol para la victoriadel Internacional sobre Botafogo en el Brasileirao. El peruano anotó por segundo partido consecutivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El héroe del partido. Paolo Guerrero le dio el triunfo al Internacional de Porto Alegre sobre Botafogo en el duelo por la fecha 36 del Brasileirao.

    El peruano marcó el único tanto del partido a los 84' con un remate de larga distancia que el arquero paraguayo Roberto Junior Fernández no pudo contener, pues el balón se le pasó por las piernas.

    Paolo Guerrero anotó por segundo encuentro consecutivo. En la jornada anterior anotó el descuento en la derrota ante Goiás que lo alejaba de los puestos para clasificar a la Copa Libertadores.

    Guerrero sumó nueve goles en 22 partidos del torneo brasileño con Inter de Porto Alegre. Aún siguen los rumores de su posible partida a Boca Juniors de Argentina. 

    Internacional: sin opción al título

    El 'Colorado', ubicado en el séptimo lugar, ya no tiene chances al título del Brasileirao luego de que Flamengo se proclamara campeón del torneo a falta de tres fechas para el final de la competencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY