0

    Miguel Araujo tras debutar en el Emmen: “El técnico me felicitó por mi trabajo" [VIDEO]

    Miguel Araujo, exdefensor de Alianza Lima, habló luego de disputar su primer partido con el Emmen, el último domingo frente al PSV por la Eredivisie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Araujo fue anunciado el 4 de octubre como futbolista del FC Emmen de Holanda, sin embargo, recién debutó el último domingo en la Eredivisie. ¿Qué dijo la 'Fiera' tras su estreno en el fútbol 'tulipán'? 

    Recordemos que el zaguero central llegó como jugador libre tras no renovar contrato con el Talleres de Córdoba argentino. Tras resolver problemas con su carta pase y ponerse a punto físicamente, participó los 90 minutos en el empate 1-1 ante el PSV. 

    “Espero poder seguir teniendo minutos, el técnico me felicitó por el trabajo (Dick Lukkien), pese a que estaba tres meses sin jugar creo que lo hice bien para ser mi primer partido. Mis compañeros también me han dado mucho aliento. Aún creo que puedo dar mucho más de mí, para el bien del equipo. Uno siempre se entrena para poder mejorar cada día”, contó el exjugador de Alianza Lima en una entrevista para la web oficial de su club. 

    Miguel Araujo también se dio tiempo para referirse al partido que sostendrá su equipo este sábado ante el VVV-Venlo, por la jornada 16 de la Liga de Holanda. 

    “Hay que pensar bien en el rival, tenemos que ir y tratar de sacar los tres puntos ya que es necesario para nosotros y poder salir de la posición incómoda en la que estamos”, agregó nuestro compatriota.

    Finalmente, el zaguero que formó parte de la plantilla de la Selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 aseguró estar muy cómodo en la localidad de Emmen, además tiene una excelente relación con sus compañeros de equipo. 

    “Estoy feliz, aquí la gente es muy buena, uno se siente muy a gusto aquí en Emmen, los compañeros también me han tratado de la mejor manera”, culminó.

    EL DATOEl FC Emmen se ubica en el puesto 13 de la Eridivisie, con 15 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY