0

    Antoine Griezmann: "No me fui del Atleti para ganar la Champions, sino para aprender otro fútbol"

    El delantero del Barcelona volvió a hablar sobre su controversial salida del Atlético de Madridpara jugar al lado de Messi y Suárez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antoine Griezmann, atacante del Barcelona, dio una entrevista en el canal de UEFA TV donde explicó nuevamente las razones de su salida del Atlético de Madrid, aunque con unas declaraciones que han llamado la atención en España. 

    En la entrevista señaló que la base de su juego era hacer paredes y pases rápidos, pero todo cambió cuando llegó al conjunto 'colchonero' de Diego Simeone. 

    "Todo lo que es mi juego de primer toque, de paredes, de mirar hacia adelante, lo aprendí en la Real. La base de mi juego, gracias a al Real, cuando noté un cambio fue cuando fiché por el Atleti, fue un cambio muy duro", dijo Griezmann.

    El ariete galo dejó claro que no dejó Atleti para ganar títulos. "No me fui por ganar Champions, ni sumar más trofeos. Me fui del equipo para aprender un nuevo juego, nuevas filosofías. Aprender otro fútbol, otro equipo. Mi ex club puede ganar la liga y la 'Orejona' cualquier año", manifestó.

    Griezmann y su relación con Messi 

    "No tengo pillados los movimientos de Luis, de Messi, de los medios, de mi lateral. Messi es increíble, hay que disfrutarlo, es un espectáculo verle jugar y jugar con él"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY