0

    El impresionante abucheo que recibió Griezmann en Barcelona vs. Atlético de Madrid [VIDEO]

    Los hinchas colchoneros pifiaron a Antoine Griezmann en el Wanda Metropolitano enel primer partido del francés contra su exequipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antoine Griezmann vivió su partido aparte. El delantero francés fue titular en el partido del Barcelona sobre Atlético de Madrid y se llevó todas las pifiasy abucheos de la afición 'colchonera' en el Wanda Metropolitano

    La hinchada abucheó apenas se escuchó por los altoparlantes del estadio el nombre del atacante galo minutos antes de iniciar el partido por la Liga Santander. Durante el compromiso la situación fue la misma. 

    Barcelona venció a Atlético de Madrid gracias a un gol de Lionel Messi a los 86' del compromiso. Antoine Griezmann jugó los 90 minutos y siempre que tocaba el balón recibía el 'cariño' del público. 

    Griezmann jugó durante cinco temporadas en Atlético de Madrid hasta que decidió salir del cuadro de Simeone para firmar por Barcelona en un traspaso que aún molesta a los hinchas. 

    Los aficionados rojiblancos dejaron ratas de peluche en la placa dedicada a su exjugador en los aledaños del estadio.

    El Frente Atlético, barra principal del equipo madrileño, no se mantuvo al margen, y dedicó al francés una pancarta en la que se podía leer "Querías tener un nombre y se te olvidó ser un hombre", en clara referencia al modo en el que forzó su salida del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY