0

    Atlético de Madrid planea pagar varios millones por Andrea Belotti

    Atlético de Madrid quiere reforzar su delantera y estaría cerca de contratar a uno de los goleadores de la Serie A, Andrea Belotti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético de Madrid está teniendo un serio problema de cara al arco, ya que sus delanteros no tienen la efectividad acostumbrada. Por ello, piensan reforzar esa zona del equipo en el próximo mes de enero. ¿Con quién? Con Andrea Belotti

    El delantero italiano milita actualmente en el Torino y es uno de los goleadores de la Serie A con 7 dianas. Además, no quiere renovar y está dispuesto a cambiar de aires. 

    El único problema que enfrenta Atlético de Madrid es el precio, puesto que la institución se planea ofrecer 35 millones de euros, mientras que el Torino no aceptaría nada menos de 100 millones. 

    Diego Simeone ha dado el visto de la operación y espera con ansias su llegada ante la opción imposible de fichar a Edinson Cavani. Asimismo, de Andrea Belotti gusta mucho su regularidad en el área rival y su apoyo en la recuperación del balón. 

    Por otro lado, Atlético de Madrid ha puesto en venta a Diego Costa y el francés Lemar, con los que aspiran a hacer caja para posteriormente comprar nuevos jugadores. 

    EL DATO

    Atlético de Madrid consiguió la clasificación a los octavos de final de la Champions League en la última jornada de la fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY