0

    Mundial de Clubes 2019: sigue las semifinales

    Quedaron definidas las llaves de las semifinales del Mundial de Clubes. Flamengo vs Al Hilal de Carrillo y Liverpool vs Monterrey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este sábado por la mañana se disputó los cuartos de final del Mundial de Clubes. En esta instancia, Al Hilal de André Carrillo se impuso 1-0 a Es Tunis y con ello consiguió el pase a la semifinales. Dicho encuentro, tuvo al delantero peruano como la figura del partido.

    En las semis, Al Hilal tendrá un difícil encuentro, pues enfrentará al campeón de la Copa Libertadores, Flamengo. El plantel brasileño, con todas sus estrellas, ya está en Doha preparando este partido y el ganador conseguirá su pase a la gran final del Mundial de Clubes 2019.

    En la otra llave por cuartos de final, el club mexicano Monterrey se impuso 3-2 a Al-Sadd con goles de Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez. Mientras tanto, Baghdad Bounedjad y Abdelkarim  Hassan encontraron el descuento. Con el resultado, los rayados avanzaron de fase.

    En las semifinales, Monterrey enfrentará el próximo miércoles al último campeón de la Champions League: Liverpool. El equipo de Jurgen Klopp viene de clasificar a octavos de final de la Liga  de Campeones, mientras que en la Premier, marchan en lo más alto de la tabla con casi todos sus partidos ganados.

    Las semifinales se disputarán entre el martes y miércoles, ambos partidos a las 12:30 p.m. / hora peruana. Los ganadores se enfrentarán en la gran final, mientras que los perdedores disputarán el tercer y cuarto lugar del mundialito que tiene como último campeón al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY