0

    Sergio Peña marcó el 1-0 en la victoria del FC Emmen por la fecha 17 de la Eredivisie [VIDEO]

    Sergio Peña anotó desde los once pasosel primer gol en la victoria delFCEmmen ante elSparta Rotterdam por la jornada 17de laEredivisie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    FC Emmen equipo de Sergio Peña vence parcialmente por 2-0 al Sparta Rotterdam, por la fecha 17 de la Eredivisie. El jugador peruano anotó en esta oportunidad desde los once pasos y puso al minuto 18 el 1-0 para su equipo que por ahora marcha el casilla 13 del torneo. 

    El jugador peruano fue el encargado de abrir el marcador para su equipo, luego de que a los 16 minutos su compañero de Kolar que lideraba un contragolpe, fuera detenido con una falta en el área por parte del defensa rival Jurgen Mattheij. El árbitro no dudó y cobró penal a favor del Emmen

    Con este tanto el jugador de 24 años reafirma su buen momento en el equipo holandés, pues ya va su tercer gol en lo que va de la temporada y se coloca así como el segundo goleador de su equipo, donde comparte también con el peruano Miguel Araujo.

    Vale recordar que el ex jugador de Alianza Lima llegó al club holandés a inicios del 2018, luego de haber jugado en calidad de préstamo en el  CD Tondela de Portugal. Al estampar su firma con el Emmen se desvinculó por completo del club que era dueño de su pase, Granada de España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY