0

    Cristiano Ronaldo anota 1-0 para la Juventus ante el Udinese con un gran remate de derecha [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo no da tregua y como ya es costumbre volvió a anotar en la nueva victoria de la Juventus esta vez lo haría con un gran remate derecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo abrió el marcador para la Juventus tras aprovechar un rebote el en área de su compañero Paulo Dybala que terminaría en un fuerte remate del astro portugués, para poner así el 1-0 en la victoria parcial de la 'Vechia Signora' ante el Udinese por la jornada 17 de la Serie A.

    Corría el minuto 08 del primer tiempo cuando llegó oportunamente a un rebote dentro del área que no podía dejar pasar el astro portugués que terminó mandando el balón dentro de las redes del portero rival, la pontencia y la dirección del balón lo hicieron imposible de atajar.

    Juventus quiere recuperar el líderato de la Serie A y para eso tiene que vencer a su rival de turno, pues hace un par de fechas perdió la punta ante su más cercano competido el Inter de Milan. Con esta victoria parcial sumarían 39 unidades, un punto más que los 'Negriazules'. 

    La 'Juve' conocerá este lunes su rival en los octavos de final de la Champions League, luego de clasificar líder en su grupo. El conjunto de Turín quiere alzar el trofeo que ganó por última vez en 1996. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY