0

    Cristiano Ronaldo culpó a Maurizio Sarri por perder la Supercopa de Italia

    Cristiano Ronaldo estuvo furioso tras la caída en la Supercopa y señaló al técnico Maurizio Sarri como el gran culpable. ¿Otro problema?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La sorpresiva derrota en la Supercopa de Italia a manos de la Lazio ha desencadenado un verdadero problema en la interna de la Juventus, sobre todo entre dos de sus pilares: Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri.

    La máxima estrella de la “Vieja Señora”, molesto por perder el primer título de la temporada, señaló como gran culpable al entrenador acusándolo de cometer de errores tácticos como sacar a Gonzalo Higuaín en el complemento. 

    Asimismo, según informan medios italianos, Cristiano Ronaldo no tuvo el respaldo de sus compañeros en el vestuario cuando encaró a su estratega. Mencionan que lo abandonaron después de la reunión y no le mostraron su apoyo. Es decir, lo dejaron solo. 

    Desde inicios del curso la relación entre el delantero portugués y el técnico italiano no ha sido de las mejores, y ahora parece que estaría a punto de romperse. Ninguno da su brazo a torcer.     

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo es el actual goleador de la Juventus en la temporada 2019/20 con 12 tantos en todas las competiciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY