0

    Están locos: PSG prepara una cifra millonaria para buscar la renovación de Kylian Mbappé

    PSG sabe del gran interés del Real Madrid por Kylian Mbappé y alista una tentadora oferta que pondrá al francés en el mismo tope salarial que Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que en el mercado pasado hicieron todo lo posible por fichar a Kylian Mbappé, Real Madrid no pudo robarle al PSG a su máxima estrella y solo se tuvo que ‘conformar’ con el fichaje de Eden Hazard proveniente de Chelsea.

    Sin embargo, la directiva de Florentino Pérez no ha cesado en su intención de llevarse a la joya francesa para la siguiente temporada. Esto es harto conocido por el PSG que tiene un plante de contingencia para retener a Mbappé.

    Y es que según informa Le Parisien, el cuadro parisino quiere poner en el mismo nivel salarial de Neymar a Mbappé para que este decida quedarse en el club. Un esfuerzo de la directiva del PSG que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por la permanencia del atacante campeón del mundo.

    Sin embargo, el futuro del delantero de 20 años podría estar fuera de PSG, ya no por un tema salarial, sino por la relación con el actual entrenador del club Tomas Tuchel. Y es que hace unas fechas, Mbappé y el DT alemán protagonizaron un altercado cuando el jugador fue cambiado.

    Además, Le Parisien afirma que Mbappé se encuentra en busca de un club que aspire a grandes cosas. Esto último responde directamente a las recientes eliminaciones del PSG en los octavos de final de la Champions League en las últimas ediciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY