0

    Carlos Lobatón cerca de volver al Sport Boys luego de 20 años

    Carlos Lobatón está muy cerca de arreglar con Sport Boys por pedido expreso del técnico Marcelo Vivas. El experimentado volante regresaría al Callao luego de casi dos décadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 39 años, Carlos Lobatón está listo para seguir demostrando que continúa vigente y tiene cuerda para rato en el fútbol profesional. El buen “Loba” está cerca de firmar por el club que lo vio nacer profesionalmente: Sport Boys

    El experimentado volante nacional podría regresar al barrio luego de 19 temporadas para alegría del técnico Marcelo Vivas, ya que es uno de sus principales pedidos para reforzar al equipo rosado con miras la Liga 1 2020, en donde quieren alcanzar después de muchos años la clasificación a un torneo internacional. 

    Las condiciones para que Carlitos regrese al Miguel Grau del Callao están dadas. Ya existe un acuerdo de palabra en el tema económico y se sabe que su contrato sería por una temporada con la posibilidad de renovar por una más dependiendo de los objetivos conseguidos. 

    Lobatón, que recientemente dejó Cristal y de donde lo han vuelto a llamar, se separa de una sola firma con el elenco porteño, equipo con el que debutó en el año 2000 y en donde anotó un total 8 goles en 53 compromisos dentro de dos campañas. 

    EL DATO: 

    Carlos Lobatón dejó Sporting Cristal luego de 15 años. Registró  106 anotaciones en 520 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY