0

    Beto Da Silva se volvió a quedar sin técnico en España [FOTO]

    El Deportivo La Coruña de Beto Da Silva anunció la salida de Luis César Sampedro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo La Coruña vive uno de sus momentos más difíciles en el plano futbolístico. El equipo del peruano Beto Da Silva sigue sin levantar cabeza en la Segunda División de España y ahora último anunció la salida del entrenador Luis César Sampedro.

    Beto Da Silva se volvió a quedar sin técnico en España

    Fue el mismo Deportivo la Coruña el que dio a conocer la información mediante sus redes sociales en donde agradecen todo el esfuerzo que hizo el estratega por sacar de esta mala situación a uno de los equipos históricos de España.

    “El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha tomado la decisión de que Luis César Sampedro deje de ser entrenador del primer equipo del Club, trabajo que venía desarrollando desde el pasado 7 de octubre”, se lee en el inicio del comunicado.

    Líneas más abajo, se añade lo siguiente: “El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Luis César su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud en esta etapa al frente del equipo, deseándole la mayor de las suertes a nivel personal y en sus futuros proyectos profesionales”.

    Como se recuerda, meses atrás Luis César Sampedro fue anunciado como nuevo estratega en reemplazo de Juan Antonio Anquela, quien fue destituido por malos resultados. Sin embargo, la salida del DT corresponde a una medida adoptada por el nuevo Consejo de Administración que la encabeza Juan Antonio Armenteros.

    De esta manera, la travesía de Luis César Sampedro en el Deportivo La Coruña llegó a su fin luego de haber dirigido al ‘Depor’ en siete partidos en donde acumuló cuatro derrotas, dos empates y una victoria.

    Deportivo La Coruña ya tiene a su reemplazo

    Deportivo La Coruña ya tiene el reemplazo de Luis César Sampedro. El elegido que tendrá la responsabilidad de que el equipo deje la última posición en la Segunda División es Fernando Vázquez.

    Beto Da Silva y su presente en La Coruña

    Beto Da Silva se encuentra a modo de préstamo en el Deportivo La Coruña ya que su pase pertenece al Tigres de México. El delantero nacional no ha tenido las oportunidades que esperaba y tan solo ha sumado siete partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY