0

    Boca Juniors retirará cristal que separa la cancha con la tribuna en La Bombonera [FOTOS]

    La mítica Bombonera, de Boca Juniors, padecerá cambios que, seguramente, alegrarán a sus hinchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors, tiene seguramente, uno de los estadios más representativos a nivel internacional, y es que la mítica Bombonera se ha convertido en sede de los mejores duelos deportivos y alberga, además, gran parte de la historia del fútbol mundial. El equipo argentino tiene un museo de recuerdos vivos hecho complejo deportivo.

    Ahora, el mítico recinto sufrirá algunos cambios que, sin lugar a dudas, alegrará a todos los hinchas quienes acuden a ver los diferentes encuentros de Boca Juniors jugando de local, y es que el fanático podrá estar más cerca de sus ídolos con una pequeña pero significativa variación que tendrá La Bombonera

    A partir del 2020, los hinchas que acudan al estadio para presenciar el juego de Boca Juniors, podrán vivir el cotejo de una manera más cercana, pues ya no se contará con los cristales que separaban la tribuna del campo. Una manera de acercar al hincha a su equipo. 

    Sin embargo, como no todo es felicidad, la preocupación ahora es la posible intervención de los hinchas en el campo, esto pues al no contar con algo (cristales) que separen ambos espacios, será mucho más fácil poder pasar de un extremo a otro, por ello y velando por la integridad de ambas partes, se han dispuesto dos opciones para poder salvaguardad el bienestar de todos. 

    Una de ellas es contratar seguridad privada para que los hinchas no puedan pasar de un extremo a otro, sin embargo, algo que también se ha planteado es cavar una fosa para evitar, de esta manera, que los hinchas puedan cruzar al campo de juego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY