0

    De la Liga 1 a la Ligue 1: Kevin Quevedo es pretendido por el Nantes FC, club de Cristian Benavente [FOTOS]

    Kevin Quevedo suena fuerte para formar parte de las filas del FC Nantes, equipo de Cristian Benavente, de esta manera el peruano se internacionalizaría en la Ligue 1 de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kevin Quevedo, actual futbolista de Alianza Lima suena fuerte en Francia. El peruano con miras a conseguir un camino en el exterior, estaría muy cerca de llegar al Nantes FC, equipo en el que además se encuentra el peruano Cristian Benavente. De esta manera, el futbolista de 22 años se alistaría para emprender vuelo en el balompié francés. 

    La información se hace cada vez más fuerte por las especulaciones que hay desde el lejano país, pues desde allá el nombre Kevin Quevedo es una de las principales opciones para que el club obtenga un refuerzo de cara a las siguientes competencias que afrontará. Siendo así, serían dos peruanos los que jugarían en el mismo equipo. 

    Esta sería, sin lugar a dudas, una oportunidad clave para que Kevin Quevedo con 22 años de edad, pueda despegar del fútbol nacional y dar el gran salto para poder además, ser constantemente considerado por el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, esto para vestir la 'blanquirroja'. 

    Es importante señalar que a esta hora de la tarde, se hizo pública la desconvocatoria de Kevin Quevedo a la Selección Peruana Sub-23, esto aparentemente por hechos extradeportivos que perjudicaron su rendimiento en los entrenamientos con los cuales tenía compromisos. 

    😮 😋 Doubles contacts, crochets, coup du sombrero...Les plus beaux gestes techniques de cette mi-saison 📺Votre geste préféré ______ ? pic.twitter.com/s6o3F80Vb0

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY