0

    Cristiano Ronaldo cerca de renovar con la Juventus hasta el 2023

    El exdelantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, buscaría extender el vínculo con la Juventus de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo está satisfecho con el rendimiento que ha ofrecido en Italia de la mano de la Juventus tras su primer año sin vestir la camiseta del Real Madrid. Y según lo que revela el diario "Corriere dello Sport", el portugués se encuentra en negociaciones con la identidad bianconera para renovar su contrato hasta el 2023.

    El tabloide italiano sostiene que a Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, apoya la continuidad de Cristiano Ronaldo porque ha favorecido considerablemente al crecimiento futbolístico y económico del club. El exjugador del Real Madrid demostró ser una garantía desde el primer día cuando logró agotar el stock de camisetas. Además, los números en la taquilla de Allianz Stadium y televisión han tenido un efecto positivo en ganancias.

    En caso de darse la renovación, la Juventus se vería beneficiada con esta nueva estrategia ya que el salario -que es de 31 millones de euros- no sufriría demasiados cambios. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo se alejó del Real Madrid porque esperaba ganar una cantidad similar a las de Lionel Messi (Barcelona) y Neymar (PSG) luego de haber sido parte del plantel que consiguió tres Champions Leagues consecutivas.

    ¿Cristiano Ronaldo y Joao Felix juntos en la Juventus?

    Por otro lado, "Corriere dello Sport" también revela que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, trabaja para que el ídolo luso pueda hacer dupla en el futuro con Joao Felix, actual jugador del Atlético de Madrid, en la "Vecchia Signora".

    "¿Poder ver a Joao Felix en un futuro jugando al lado de Cristiano Ronaldo? Cristiano jugará otros 4-5 años. Todo es posible", finalizó.

    Cuándo termina el contrato de Cristiano Ronaldo en la Juventus

    El contrato de Cristiano Ronaldo en la Juventus caduca en junio del 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY