0

    Edison Flores sería nuevo fichaje de DC United [FOTO]

    Edison Flores ha sido una de las figuras en el conjunto de Monarcas Morelia, destacando en partidos de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores viene acaparando el mercado de pases en el fútbol mexicano, ya que, su próximo destino futbolístico sería la Liga MLS (Estados Unidos), así lo dijo su agente, hoy en horas de la mañana en una entrevista.

    Tras esto, se especuló que su nueva casa seria Seattle Sounders, club en donde también se encuentra nuestro compatriota Raúl Ruidiaz y que además es vigente campeón la liga estadounidense.

    Sin embargo, en redes sociales afirman que 'El Orejas' habría cambiado de decisión y ya tendría un nuevo espacio en DC United. Según medios mexicanos, mencionan vía Twitter que este club habría ofrecido una buena cifra para tener en sus filas al seleccionado peruano. 

    Además, recordemos que en el club mencionado, Wayne Rooney estuvo defendiendo la temporada pasada los colores del club estadounidense.

    Edison Flores en la Selección Peruana 

    El actual volante de Monarcas Morelia, hizo historia con la selección peruana, siendo pieza fundamental en el cuadro de Ricardo Gareca. Es recordado por el gol convertido a Ecuador en condición de visitante por las Clasificatorias Rusia 2018.

    Edison Flores | Anteriores clubes

    Universitario de Deportes | 2014 / 2015 / 2016

    Aalborg | 2016 / 2017 / 2018

    Morelia | 2018 / 2019 - 2020

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY