0

    Pablo Bengoechea y el volante chileno que traería para ser el "10" de Alianza Lima

    Fichajes 2020 | Confirmadas las contrataciones de Alberto Rodríguez, Carlos Ascues y la “Hiena”, Alianza Lima busca un “10” y un central extranjeros. El argentino Achucarro y el chileno Rabello en la mira.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El plantel que viene armando Alianza Lima para afrontar este año ilusiona. Se está quedando con lo más destacado del 2019 y están llegando futbolistas con antecedentes en selección peruana como son los casos de Josepmir Ballón y Jean Deza.

    A los elementos citados, tres más con pasos por la Videna se unirán al cuadro de Matute entre hoy y mañana. Ellos son Alberto Rodríguez, central que estuvo en Rusia 2018; Carlos Ascues, el “Patrón” del mediocampo que en los últimos tiempo surgió en la convocatoria de Ricardo Gareca y, por último, Alexi Gómez, extremo veloz con cuatro partidos jugados en la bicolor.

    ¿Qué extranjeros son opciones en Alianza Lima?

    El club busca en el mercado internacional a un central, un “10” y un delantero. La idea es que sean buenos pero que calcen en el presupuesto que manejan.

    Para central figura en el radar el argentino David Achucarro, libre tras su paso por el Cúcuta de Colombia.

    Bryan Rabello, volante creativo chileno con último paso por la U. de Concepción, es ofrecido y se evalúa. Para el ataque está en carpeta Gastón Rodríguez y otros uruguayos bajo llave. Días decisivos se aproximan. 

    Refuerzos Alianza Lima 2020

    Por ahora, Alianza Lima confirmó la llegada de tres jugadores para la temporada 2020. Se trata de Josepmir Ballón, Jean Deza y Alberto Rodríguez. Se espera que en las próximas horas o días presenten a sus nuevos jales con los que afrontarán la Liga 1 2020 y la Copa Libertadores, torneo donde integra el Grupo F junto a Nacional, Racing Club y Estudiantes de Mérida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY