0

    Filipe Luis revela qué "adicción" tiene Eden Hazard antes de los partidos

    Filipe Luis, campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo, reveló una curiosa anécdota con Eden Hazard en el Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eden Hazard aterrizó esta temporada en las filas del Real Madrid con el cartel de figura, tras militar en el Chelsea. El belga fue de menos a más, y hoy en día se ha convertido en el principal referente en el cuadro 'merengue'.

    El 'Duque' recibió todo tipo de comentarios y críticas luego de fichar por los blancos, pero nunca imaginó que Filipe Luis, con quien compartió vestuarios en Londres, iba a revelar la "adicción" que tiene antes de los encuentros. ¿Se picará?

    Filipe Luis, campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo, reveló cómo se concentraba con el atacante belga antes de los partidos cuando ambos coincidieron en Londres (temporada 2014-15). El 'Duque' tiene una "adicción a los videojuegos".

    "Yo intento pensar mucho en el partido. Hazard, en cambio, jugaba al Mario Kart. El preparador físico decía que en diez minutos íbamos a calentar y él no se había cambiado. Todo el mundo estaba ya listo, calentando... A falta de cinco minutos, seguía jugando y le decía al preparador que estuviera tranquilo, que solo le diera el balón", agregó.

    Cabe resaltar que el defensor brasileño brindó dichas declaraciones para el canal de Youtube '2AngryMen TV', la cual tuvo mucha repercusión en el balompié mundial. Filipe Luis asegura que los tiempos han cambiado y ahora los jugadores pasan más tiempo en las redes sociales.

    "Para mí, la concentración es lo más importante. Estar mucho tiempo con el celular en Facebook, Instagram... te la quita, sobre todo si estás cinco horas al día. El jugador tiene que estar con los ojos bien abiertos", finalizó.

    EL DATO:

    Eden Hazard jugó siete temporadas en el Chelsea antes de aterrizar en Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY